Tablet | Noticias | 23 JUN 2017

Celebraciones por el primer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius

Tags: Android iOS
Los jugadores podrán participar en una serie de emocionantes promociones de juego y obsequios.
Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa

Square Enix Ltd., comienza con las celebraciones por el primer aniversario del aclamado juego RPG para móviles FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que ha superado los más de 23 millones de descargas en todo el mundo. Encabezando los actos del aniversario el 29 de junio, los jugadores pueden participar en una serie de emocionantes promociones de juego y obsequios, entre ellos los siguientes: 

·        La mitad de energía para la historia principal – Del 23 al 28 de junio, el contenido de la historia principal del juego requerirá la mitad de la energía habitual, permitiendo a los nuevos jugadores acelerar el proceso de inmersión en el argumento. 
·        Nuevos personajes temáticos de verano – Desde el 23 de junio los jugadores podrán invocar las versiones de verano de los populares personajes, Dark Fina, Fina, y Lid. Los jugadores podrán recibir diversos Trust Moogles con cada invocación. 
·        Nuevo “Sistema de Expediciones”– Desde hoy este Nuevo Sistema permitirá a los jugadores repartir sus unidades en misiones para obtener valiosos objetos de juego, Trust Moogles y mucho más. 
·        Bonificaciones de registro, aumentada capacidad de inventario y mucho más. 

En el mes de julio se lanzará una mazmorra de FINAL FANTASY XII para FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS coincidiendo con el estreno de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, que contará con nuevos personajes exclusivos para FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.

Las celebraciones globales del primer aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS así como el 30 aniversario de la serie FINAL FANTASY tendrá como punto culminante una serie de eventos festivos que comenzarán en París el próximo 8 de julio.

Desde su lanzamiento, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha sido descargado más de 20 millones de veces por jugadores de todo el mundo. FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible en el App StoreGoogle Play y la tienda Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información