Tablet | Noticias | 23 MAY 2016

Clash of Kings seleccionado entre los mejores juegos para Android

Tags: PC Android iOS
Después de ser elegido el mejor juego de Facebook del año, Clash of Kings ha sido preseleccionado como uno de los mejores juegos de los Google Play Awards.
Clash of Kings

Clash of Kings, publicado por la compañía china ELEX, domina en el ámbito de las aplicaciones móviles, PC y Facebook. Fue nominado mejor juego de Android con motivo de los primeros premios de Google Play, que tuvieron lugar el 19 de mayo. El juego está disponible en muchas plataformas digitales, PC, Facebook, iOS y Android. Más de 50 millones de jugadores juegan a diario. Clash of Kings es un juego de gestión de recursos y batallas en línea en tiempo real en el que millones de fans deben conquistar reinos vecinos mediante la creación de alianzas.

Estamos encantados de haber sido seleccionados por Google Play. Que los expertos de Google hayan seleccionado Clash of Kings para el premio al mejor juego es ya una hermosa recompensa para nosotros. Queremos hacer de Clash of Kings un juego que perdure en el tiempo y cuya producción está mejorando mes a mes gracias a los comentarios de los fans para los que producimos nuevos contenidos de calidad de rápido acceso. Estamos escuchando a nuestros jugadores e invertimos enormes recursos de marketing para asegurarnos de que más jugadores puedan luchar en línea." dice M. PENG Yue, Chief Producer, en ELEX Entertainment.

La compañía nipona ELEX, que consiguió el éxito mundial con su título emblemático Clash of Kings, tiene la intención de establecerse permanentemente en los mercados europeos y consolidar su desarrollo. Uno de sus mayores mercados es España donde ELEX tiene la intención de desarrollar juegos de calidad destinados al gran público. La empresa ya lo demostró hace unos años con Happy Harvest, título estrella en las redes sociales. La compañía es líder en aplicaciones móviles y sus títulos se van a convertir en uno de los pesos pesados del mercado europeo.

En Clash of Kings, los jugadores se convierten en señores de la guerra hambrientos de poder. Encarnan a Reyes estimulados por el poder en el mundo virtual,. Deben realizar las tareas diarias tales como asegurar la producción de materias primas vitales (minerales, trigo, madera, acero), mantener el desarrollo demográfico (granjas, cuarteles militares) y, especialmente, desafiar a otros clanes organizados que luchan por el poder. El principal reto del juego es a la vez político y económico. En tiempo real, se reproducen las invasiones internacionales de otros clanes de jugadores de todo el mundo, junto a la destrucción de los reinos vecinos.

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información