Tablet | Noticias | 27 ABR 2017

Comienza el plazo de preinscripción de Injustice 2 para móviles

La preinscripción permite disfrutar de Catwoman, la mítica ladrona, como personaje exclusivo tras el lanzamiento del juego.
Injustice 2 Mobile Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado el comienzo del plazo de preinscripción de Injustice 2 para móviles. Aquellos jugadores que formalicen la preinscripción en mobile.injustice.com con una dirección de correo electrónico podrán disfrutar de Catwoman, la mítica ladrona, como personaje exclusivo tras el lanzamiento del juego. Gracias a su poderoso efecto de sangrado, con el que burla las defensas enemigas e inflige daños a sus rivales con el transcurso del tiempo, Catwoman es una fuerza a tener muy en cuenta y en Injustice 2 sigue caminando sobre la delgada línea entre superheroína y supervillana.

Desarrollado por el galardonado equipo de NetherRealm Studios, Injustice 2 para móviles presenta un amplio abanico de superhéroes y supervillanos de DC e incluye un nuevo y mejorado sistema de combate con más acción, proyectiles, movimientos especiales ampliados y mucho más.Injustice 2 para móviles también presenta nuevos modos que ofrecen una experiencia única y en movimiento para móviles, incluyendo un modo historia que continúa los acontecimientos de Injustice 2 para consolas, un modo de Operaciones basada en misiones, un competitivo modo Arena y mucho más. El juego estará disponible próximamente para dispositivos iOS y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información