Tablet | Noticias | 25 MAY 2017

Crazy Taxi Classic vuelve de forma gratuita para móviles

Tags: Android iOS
Para celebrar el próximo lanzamiento de Crazy Taxi Gazillionaire los jugadores pueden disfrutar desde hoy de la versión móvil del Crazy Taxi original gratis.
Crazy Taxi Classic

Después de casi dos décadas de juegos de Crazy Taxi y millones de paseos realizados, SEGA anuncia que Crazy Taxi Gazillionaire llegará muy pronto a dispositivos móviles, permitiendo que las compañías de taxis locales recuperen el poder.

Para celebrar el próximo lanzamiento y asegurarse de que los conductores de todo el mundo tienen suficiente tiempo para practicar sus habilidades de conducción, los jugadores podrán disfrutar, desde hoy mismo, de la versión móvil del original Crazy Taxi, disponible anteriormente por 4.99 €, de forma totalmente gratuita (con sop anuncios) en la App Store para iPhone, iPad y en Google Play para Android. Para mejorar la experiencia, SEGA ha añadido la compatibilidad del controlador encima de los controles táctiles existentes y los jugadores que ya han comprado el juego mantendrán el juego sin anuncios .

Todo el mundo debería ser capaz de luchar contra la poderosa empresa de viajes compartidos PRESTIGE MEGACORPORATION y su infame líder Edelbert Von Güber. Ya sea desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información