Tablet | Noticias | 01 JUN 2017

Crazy Taxi Gazillionaire ya está disponible

Tags: Android iOS
Es hora de tomar de nuevo el control de la ciudad con tu propia compañía de taxis de forma totalmente gratuita.
Crazy Taxi Gazillionaire Principal

SEGA Networks, Inc. está brindando esperanza a las compañías locales de taxis de todo el mundo en su batalla contra PRESTIGE MEGACORPORATION y su infame CEO, Edelbert Von Güber, al lanzar Crazy Taxi Gazillionaire este jueves.

Desarrollado por el estudio de SEGA Networks, Inc. en Boston (MA), Demiurge, Crazy Taxi Gazillionaire fusiona el caos del universo Crazy Taxi con el popular género móvil de videojuegos incrementales o clickers. Con sus canciones de The Offspring, 12 distritos únicos, docenas de taxis distintos y 60 conductores incluyendo personajes de la primera versión del juego junto a nuevas caras, Crazy Taxi Gazillionaire ya está disponible en todo el mundo para descarga gratuita (con anuncios ​​y compras in-app) a través de la App Store para iPhone e iPad y en la Google Play Store para dispositivos Android.

A partir de hoy, la gente en todas las partes del mundo puede reclamar las calles y defender su territorio contra las hordas con las que comparten carreras. Descarga y juega a Crazy Taxi Gazillionaire y prueba que tienes lo que se necesita para hacer crecer tu empresa (un poco loca) de taxis local y gana millones, miles de millones e incluso miles de millones de dólares.

Para aquellos que prefieren el asiento del conductor, el original Crazy Taxi Classic también está disponible, desde la semana pasada, para descargar de forma gratuita (anuncios compatibles) en tu móvil.

¡Buena suerte ganando dinero a lo loco!

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información