Tablet | Noticias | 15 FEB 2017

Descubre y captura más de 80 Pokémon nuevos en todo el mundo con Pokémon Go

Tags: iOS
La actualización da la bienvenida a Pokémon originalmente descubiertos en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata e introduce nuevas mecánicas de juego.
Pokémon Go Principal

Niantic, Inc. y The Pokémon Company International han anunciado que más de 80 Pokémon más empezarán a salir en Pokémon GO más adelante esta semana. Estos incluyen Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto de los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, incluidos Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Los Entrenadores se encontrarán con estos Pokémon “en estado salvaje” cuando se embarquen en nuevas aventuras explorando sus barrios y ciudades para capturar Pokémon. Además de los Pokémon que aparecerán en el juego por primera vez, la última actualización les da la oportunidad a los Entrenadores de dominar una nueva mecánica del juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar, dos bayas nuevas y más opciones de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador.

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego”, declaró John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic, Inc. “Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”.

“Con Pokémon GO, The Pokémon Company ha tratado de crear un emocionante juego basado en el concepto de encontrar y capturar Pokémon en el mundo real”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “La increíble respuesta a Pokémon GO de millones de fans de Pokémon, tanto nuevos como de antes, alrededor de todo el mundo, es algo extraordinario. Estamos encantados de que la aventura continúe dándoles la bienvenida a estos Pokémon a este nuevo e interesante modo que tienen nuestros fans de pasarlo en grande con la marca Pokémon”.

Con la última actualización del juego Pokémon GO, las nuevas opciones para evolucionar Pokémon ofrecerán a los jugadores la oportunidad de usar nuevos objetos para hacer que sus Pokémon evolucionen a los que originalmente fueron descubiertos en la región de Johto. Mientras capturan Pokémon, los Entrenadores pueden usar dos nuevas bayas, la Baya Latano, que ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia, que dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso. Los Entrenadores también podrán personalizar la apariencia de sus avatares con una nueva selección de sombreros, jerseys, pantalones y otros artículos diferentes. Habrá disponibles artículos adicionales para su compra en la tienda dentro del juego Pokémon GO.

Estos son algunas de las nuevas características:

  • Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas.
  • Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon en Pokémon GO. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados ¡en Pokémon que habitan la región Johto! Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.
  • Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!
  • Nuevas Bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas y tú tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: ¡Bayas Latano y Bayas Pinia! Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.
  • Nuevos avatares y mayor vestuario: ¡Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total! Personaliza tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información