Tablet | Noticias | 09 FEB 2018

Disponible Final Fantasy XV Pocket Edition para dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Final Fantasy XV ya está disponible para móviles y el primer capítulo es gratis.
Final Fantasy XV Pocket Edition Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY XV POCKET EDITION ya está disponible en el App Store, Google Play Store y la Tienda Apps de Amazon. Ya puedes disfrutar de FINAL FANTASY XV en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un estilo visual adorable y controles táctiles sencillos, ahora es más fácil que nunca jugar a este título aclamado por la crítica en consolas.

Creado especialmente para móviles, este nuevo título narra la historia del príncipe Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, a través de diez emocionantes capítulos. Los diez capítulos ya están disponibles, y el primero de ellos es gratis. Los capítulos 2 a 10 pueden comprarse juntos o por separado.

Noctis, el príncipe heredero de Lucis, está a punto de contraer matrimonio con la dama Lunafreya de Tenebrae en señal de paz entre las naciones de Lucis y Niflheim. No obstante, Noctis no es consciente del dificultoso viaje que le espera.

Este título es compatible con iPhones e iPads con iOS 11.1 o posterior, ciertos dispositivos Android con Android 5.0 o posterior y Amazon Fire HD (2017). El título se comercializará en dispositivos Windows 10 y tvOS en 2018.

Más información sobre el juego en la página web oficial: http://sqex.to/FFXVPocket.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION estará disponible para STEAM, Origin y Windows 10. *Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.

La versión europea de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION incluirá una carátula reversible con diseños del célebre Yoshitaka Amano.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información