Tablet | Noticias | 09 JUN 2018

EA anuncia Command & Conquer: Rivals para iOS y Android

Tags: Android iOS
Levanta un ejército, controla tus fuerzas, domina a tus rivales en el 1 contra 1 y disfruta de batallas competitivas PVP.
Command & Conquer Rivals Principal

Electronic Arts Inc.  ha anunciado hoy durante el evento EA PLAY en Los Ángeles el lanzamiento de Command & Conquer: Rivals, un innovador videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) jugador contra jugador (PVP) creado especialmente para dispositivos móviles. Gracias a la interfaz táctil del móvil, Command & Conquer: Rivals permite que los jugadores controlen sus fuerzas del ejército de manera continua mientras se enfrentan en batallas cuerpo a cuerpo en las que la habilidad y la estrategia serán las claves para garantizar la victoria.

A partir de hoy, los jugadores podrán preinscribirse en www.cncrivals.com para averiguar cuándo Command & Conquer: Rivals estará disponible en todo el mundo. Los usuarios de Android también podrán llevar a cabo esta preinscripción a través de Google Play, simplemente introduciendo el nombre del juego en la plataforma. Además, los usuarios que quieran conocer más sobre Command & Conquer: Rivals y la pre-alpha, se pueden dirigir al blog de su General Manager, Michael Martínez.

“Como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión de RTS para móvil brillante. Rivalsadopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra visión particular”, dijo Michael Martínez, General Manager de Redwood Studios. “Rivals está específicamente diseñado para dispositivos móviles, razón gracias a la cual somos capaces de ofrecer a los jugadores batallas cuerpo a cuerpo vertiginosas en tiempo real, con un control continuo de la unidad y donde la habilidad y la estrategia serán clave para conseguir la victoria. Por su parte, la Pre-Alpha test de Google Play nos permite poner el juego en manos de nuestros jugadores antes de que salga al mercado. No podemos esperar a escuchar lo que piensan sobre él y usar estas impresiones para mejorar Rivals.  Desde el equipo de desarrollo estamos comprometidos a ofrecer una experiencia divertida, justa y competitiva para todos los jugadores”.

Fiel al espíritu de juegos RTS, la planificación y la estrategia serán claves para conseguir la victoria en Command & Conquer: Rivals. Los intuitivos controles táctiles del juego permitirán a los jugadores concentrar sus esfuerzos en una estrategia al más alto nivel y al mismo tiempo participar en batallas tácticas. Cada partida requerirá un enfoque único en lo referente a la composición y construcción de su ejército, además los jugadores deberán crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aviones y colosos de alta tecnología para defenderse contra sus oponentes y superarles.

Los jugadores podrán elegir entre las facciones Iniciativa Global de Defensa y la Hermandad de Nod, seleccionando también a sus Commanders favoritos para controlar a su ejército en la batalla. Al recopilar, personalizar y mejorar una amplia serie de unidades y fuerzas icónicas de la serie Command & Conquer podrás derrotar a tus rivales en el campo de batalla y llevar a tu ejército a la victoria.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios