Tablet | Noticias | 25 OCT 2017

El juego de supervivencia post apocalíptica Sheltered aterriza en iOS y Android

Tags: Android iOS
Disfruta ahora del exitoso juego independiente de supervivencia con gráficos pixelados en cualquier parte.
Sheltered Principal

Hoy, la galardonada marca internacional de juegos Team17 y la desarrolladora Unicube anuncian que Sheltered, el juego de supervivencia post-apocalíptica, se lanza en plataformas móviles. Has sobrevivido (o probablemente fallecido) en PC y consola, ahora es el momento de enfrentarse al apocalipsis desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Sheltered es un juego que da un nuevo significado al término "familia nuclear". Ante la pérdida de billones en un holocausto nuclear, debes reunir tantos suministros como te sea posible en tu ruta hasta el refugio subterráneo que pronto se convertirá en tu hogar familiar en un futuro previsible. Recuerda, el hogar es donde está el corazón, por lo que es tu trabajo convertir un búnker vacío en un hogar del que tus vecinos sientan celos. O lo hubieran hecho, si te quedara alguno... Usa los recursos para fabricar artículos para el hogar, como inodoros con cubos o camas de tiendas de campaña.

Combate la claustrofobia, radiación y el agotamiento mental a medida que te aferras desesperadamente a la vida en el estrecho y frío refugio subterráneo. Tendrás que dejar atrás la escasa protección que ofrece el refugio a medida que te ves obligado a aventurarte en el peligroso y desolado páramo para buscar suministros vitales que podrían garantizar la supervivencia de tu familia sólo un día más. Además hay mascotas. Elige entre un perro, gato, pez, serpiente o caballo como tu fiel compañero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información