Tablet | Noticias | 13 OCT 2016

El mejor fútbol llega a tu móvil con EA Sports FIFA Mobile

Tags: Android iOS
Ya disponible para móviles y tablets en la App Store, Google Play y Windows 10 Store.
EA FIFA Mobile Principal

Electronic Arts Inc. anuncia que EA SPORTS FIFA Mobile ya se encuentra disponible en todo el mundo como descarga gratuita en la App Store, Google Play, y Windows 10 Store. El videojuego está pensado para jugadores que buscan un título de fútbol rápido, divertido y accesible, que a su vez ofrezca profundidad en los distintos modos de juego, así como todas las características que han hecho grande a la franquicia de EA SPORTS FIFA. Los jugadores competirán con sus estrellas favoritas, ligas y clubs en una experiencia autentica de fútbol. Además, la aplicación ofrece nuevas y exclusivas formas de jugar como el Modo Ataque o los eventos diarios, así como un enfoque innovador en la creación de plantillas. 

En palabras de Todd Batty, Productor Senior del videojuego: “Al desarrollar FIFA Mobile, nos enfocamos en ofrecer a los jugadores las partes más emocionantes del fútbol en sesiones rápidas y divertidas, dando prioridad a las mecánicas de juego y a nuevas opciones para jugar a EA SPORTS FIFA fuera de casa. Para ello teníamos que desarrollar un videojuego que estuviera optimizado para móviles, que fuese divertido y social, y que no sólo cargará rápidamente, sino también funcionara sin problemas en un gran número de dispositivos con un tamaño de descarga pequeño, si lo comparamos con la cantidad de características y contenido que ofrece”.

El Modo Ataque es una nueva forma de jugar EA SPORTS FIFA en el móvil en el que tendrás que marcar goles. Se trata de un modo lleno de acción, donde los jugadores disputaran por turnos partidas rápidas con el objetivo de anotar el mayor número de goles posibles en diferentes escenarios de ataque, para luego dar paso a que su rival haga lo mismo. Cada gol anotado te permite ganar como recompensa fans dentro del juego, con los que los jugadores subirán de división.

FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos. Para aquellos jugadores que estén interesados en la creación de plantillas, Planes es un nuevo sistema para potenciar tu equipo, donde podrás utilizar artículos no deseados con los que conseguir artículos mejores o superiores. Adicionalmente, Planes anima a los jugadores a construir un club más grande, mientras que a su vez ofrece la posibilidad de desbloquear artículos valiosos en el juego.

El videojuego incluye un sistema de control híbrido, donde se combinan los gestos con los controles de tacto, para ofrecer opciones más estratégicas, aunque manteniendo las mecánicas del juego sencillas y divertidas para todos. 

FIFA Mobile funciona como un Servicio en Directo ofreciendo contenido novedoso y auténtico de forma diaria, con desafíos y partidos de la vida real. Si ocurre en el mundo real del fútbol, los jugadores podrán experimentarlo en FIFA Mobile a través de los Eventos en Directo, Planes o buscando nuevo contenido en los Sobres.

FIFA Mobile es compatible con una gran variedad de dispositivos, se puede jugar en 19 diferentes idiomas y tiene un tamaño de instalación menor a 100 MB, lo suficientemente grande para albergar más de 30 ligas, 16.000 futbolistas y 650 clubs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información