Tablet | Noticias | 08 AGO 2017

El mundo de Nier: Automata llega a Final Fantasy Brave Exvius

Tags: Android iOS
Desde hoy es posible registrarse para asistir al evento para los fans en Nueva York.
Final Fantasy Brave Exvius Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy más detalles sobre la esperada colaboración de NieR: Automata con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS que dará comienzo este viernes 11 de Agosto. Este juego de rol para móviles aclamado por la crítica sigue proporcionando contenidos nuevos a una comunidad de jugadores que no para de crecer y ha alcanzado recientemente los 25 millones de descargas en todo el mundo.

Hasta el 24 de Agosto, 2B, 9S, 21O, Adán y otros personajes del juego de rol y acción de gran éxito NieR: Automata se pixelarán para formar parte del elenco de unidades cada vez mayor de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Además, A2 y Eva entrarán en el juego como dos nuevos personajes globales exclusivos. Durante este evento de duración limitada, será posible enfrentarse a oleadas de máquinas y enemigos bien conocidos de NieR: Automata y reunir medallas para canjearlas por recompensas especiales en el juego y materiales para fabricar distintas piezas de equipo, entre las que se encuentra la inconfundible cabeza de Emil.

Square Enix también ha anunciado que ya es posible registrarse para el evento FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa de Nueva York, que tendrá lugar en la Comic Con de Nueva York el 6 de octubre en CAPITALE. El productor Kei Hirono y el productor de la versión global Hiroki Fujimoto invitan a los fans a acudir a este evento gratuito para celebrar juntos el primer aniversario del juego y agradecerles su apoyo. Visita la siguiente página para obtener más información sobre los eventos y registrarse para conseguir entradas: http://sqex.to/FanFesta 

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible en el App StoreGoogle Play y la tienda Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información