Tablet | Noticias | 11 AGO 2016

El nuevo evento Clash of Five Colors ya disponible en Maginobi Duel

Tags: Android iOS
Los jugadores participantes conseguirán premios de edición limitada hasta la finalización del evento el 22 de Agosto.
Mabinogi Duel Principal

Los fans del popular juego de cartas y estrategia para móviles Mabinogi Duel (TCG) están de celebración; Nexon Corea ha presentado hoy su último evento, “Clash of Five Colors”. El evento da comienzo hoy. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de alzarse como campeones de Maginobi Duel a través de duelos jugador contra jugador (PvP), que podrán disputar con duelistas de todo el mundo en la arena de “Clash of Five Colors”. Los jugadores participantes conseguirán premios de edición limitada hasta la finalización del evento el 22 de agosto.

Los jugadores que participen en “Clash of Five Colors” podrán:

  • Desafía a duelistas de todo el mundo en arenas épicas: pon prueba tus habilidades contra otros jugadores en un reto de tres rondas, donde los jugadores están limitados al uso de 12 cartas del mismo color durante las batallas (disponible hasta el 22 de agosto).
  • Consigue recompensas especiales: Las recompensas incluyen medallas del evento, potenciadores “Season Mutant”, “Arena Tickets”, y gemas.
  • Juega a nuevos retos y misiones: completa las nuevas misiones durante el evento para recibir: dos nuevos skins de héroes, El Brack yShaley Jaemera; una carta especial del evento;  oro; y más opciones de conseguir cartas especiales para obtener “Super Boosters”.
  • Además, este evento incluye características especiales: un calendario actualizado de la Arena, un aumento en las recompensas en la “Newbie Arena”, la mejora de la tienda del juego, y la modificación tanto de la interfaz de usuario, como del modo de juego.

Mabinogi Duel está actualmente disponible de forma gratuita para su descarga en iTunes y Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información