Tablet | Noticias | 20 DIC 2016

El Pinball más frenético de Nexon llega a iOS y Android

Tags: Android iOS
Inspirado en Las Vegas, el videojuego de Nexon Pinpop VEGAS: Extreme Pinball ofrece un juego de pinball multijugador competitivo por primera vez para móviles.
VEGAS Extreme Pinball

Los fanáticos del pinball competitivo pueden ahora desafiar a sus amigos en todo el mundo: Nexon Korea lanza su último videojuego competitivo para móviles Pinpop VEGAS: Extreme Pinball. Se trata de un videojuego de multijugador en tiempo real para iOS y Android. El título está disponible desde hoy para su descarga en dispositivos móviles.
 
Pinpop Vegas es uno de los primeros juegos multijugador en tiempo real del género Pinball; este título re-imagina el Pinball y le da una perspectiva única multijugador. Además, los jugadores deben tener la habilidad necesaria y la precisión para abrirse camino en los diferentes escenarios: el bosque, la mina, el desierto y los océanos, que incluso cambian con el tiempo. Las batallas en tiempo real, jugador contra jugador, subirán la intensidad de Pinpop.

Además, los jugadores que podrán luchar por aparecer como los mejores en la tabla de puntuación mundial.
 
Con Pinpop VEGAS: Extreme Pinball los jugadores podrán experimentar:

·  Una jugablidad híper-realista: las físicas en tiempo real ofrecen a los jugadores las mecánicas tradicionales de un pinball con efectos de sonido y vibración.

·  Batallas en tiempo real: hasta cuatro jugadores podrán luchar en una batalla de pinball de alta intensidad.

·  Fases dinámicas: los escenarios, llenos de detalles, evolucionarán en el modo historia, ofreciendo a los jugadores una experiencia única en cada fase.

·  Pinballs únicos y coleccionables: juega con una gran cantidad de pinballs disponibles.

 
Pinpop VEGAS está ya disponible para su descarga vía dispositvos móviles en la App Store y Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información