Tablet | Noticias | 08 JUN 2016

El RPG de acción HIT lleva los juegos para móviles a otro nivel

Tags: Android iOS
El nuevo tráiler muestra increíbles imágenes y personajes. 50.000 jugadores se han pre-registrado hasta el momento.
HIT Principal

Nexon y NAT Games han lanzado un nuevo tráiler de su próximo título RPG, HIT (Heroes of Incredible Tales), que muestra un auténtico espectáculo visual y un amplio catálogo de personajes. Sus gráficos son tan buenos, que no podrás que HIT es sólo un juego para móviles.

Su llegada a IOS y Android está prevista para este verano, HIT será un RPG de primer nivel para dispositivos móviles.  Dirigidos por Yong-Hyun Park, el reconocido diseñador jefe de Lineage II y TERA, el equipo de ingenieros de NAT Games ha utilizado el Unreal Engine 4 para conseguir gráficos y efectos visuales propios de un triple-A; mostrará lo nunca visto en móviles. Los combates rápidos y fluidos son la baza de HIT, así como los combos aéreos; pero no temas, la acción ni siquiera decae mientras tus enemigos  caen al suelo; la satisfacción está garantizada, tanto mecánica como visualmente.

Cuatro personajes estarán disponibles en el lanzamiento, cada uno con su árbol de habilidades altamente personalizable; dando a los jugadores la posibilidad de cambiar radicalmente la dinámica de los combates y adaptar la acción a su propio estilo.  

Hugo es el primero de los cuatro héroes, empuña una espada enorme con la que es capaz de eliminar lo que se interponga en su camino. Cuando su grito se escucha en el campo de batalla, sólo es cuestión de tiempo que aniquile a su enemigo. Con su lucha a dos manos, Lucas maneja sus espadas como nadie. Incluso el enemigo más fuerte se estremece. Anika utiliza su guadaña con aquellos que se interpongan entre ella y su objetivo, saltando acrobáticamente de un enemigo a otro. Por último, Kiki es capaz de transformar los elementos de la naturaleza en armas mortales, como lanzar un rayo a sus enemigos, o convocar un enorme dragón de agua para destruir a aquellos que se le opongan.

Los pre-registros están abiertos al público occidental. Las recompensas in-game para los 50.000 usuarios están garantizadas. Pero aún hay disponibles más sorpresas para las siguientes preinscripciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información