Tablet | Noticias | 09 MAY 2018

Embárcate en un viaje de luz y reflexión en Fracter

Tags: Android iOS
4L Games revelan su primer título, un precioso juego de puzles y aventuras para iOS y Android.
FRACTER Principal

4L Games se complace de anunciar su primer lanzamiento, FRACTER, un juego emotivo de aventuras y puzles isométrico que se lanzará en iOS y Android este Verano.

Ubicado en un misterioso laberinto de resplandeciente arquitectura oscura, FRACTER sigue a un joven héroe velado que se ha embarcado en una peligrosa búsqueda para disipar la oscuridad interior. Los jugadores deben explorar este reino de sombras, descubrir secretos escondidos en la oscuridad y acabar con ominosas criaturas mientras resuelven cada rompecabezas meticulosamente diseñado usando su única fuerza contra la oscuridad: la luz.

FRACTER cuenta con paisajes dramáticos en todos grises, una misteriosa banda sonora ambiental y una narrativa poética y autorreflexiva que lleva a los jugadores a un viaje emocional para restaurar la luz en un mundo oscuro.

"Nos propusimos diseñar una experiencia móvil profundamente inmersiva y estimulante", dijo Sanatan Suryavanshi, director creativo. "Nuestro equipo de increíbles artistas y músicos diseñaron cuidadosamente cada elemento para crear un mundo rico y matizado que invita a los jugadores a sumergirse".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios