Tablet | Noticias | 09 NOV 2017

ESWAT: City Under Siege se une a la colección SEGA Forever

Tags: Android iOS
Fue lanzado por primera vez en 1990 para SEGA Mega Drive y está basado en el juego de arcade Cyber Police ESWAT.
ESWAT: City Under Siege SEGA Forever

Armas especiales y tácticas mejoradas... ¡Las vas a necesitar! Hoy, ESWAT: City Under Siege, el distópico juego de ciencia ficción de desplazamiento lateral, se une a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de clásicos juegos de SEGA de todas las épocas de sus consolas, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles (con soporte de anuncios).

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

ESWAT: City Under Siege, establecido en un futuro cercano, fue lanzado por primera vez en 1990 para SEGA Mega Drive y está basado en el juego de arcade Cyber Police ESWAT, lanzado en 1989. Los jugadores luchan como el oficial Duke Oda para hacer que las calles de Liberty City, que ha sucumbido a una avasalladora ola de crimen y que ha sido tomada por la malvada corporación E.Y.E., vuelvan a estar seguras.

A medida que avanzan y se enfrentan a jefe tras jefe, los jugadores ganan rango y acceso a mayores armas y capacidades defensivas. Al igual que el resto de la colección SEGA Forever, ESWAT cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos.

Puedes descarga ESWAT: City Under Siege y todos los juegos de la colección SEGA Forever desde Google Play y App Store.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios