Tablet | Noticias | 26 JUL 2016

Final Fantasy Brave Exvius celebra los cinco millones de jugadores mundialmente

Tags: Android iOS
Los jugadores que inicien sesión entre el 26 de Julio y el 31 de Julio recibirán automáticamente un total de 50 Metal Minituars y 5 Tickets de Invocación raros.
Final Fantasy Brave Exvius Principal

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS hoy celebra el logro de más de cinco millones de descargas mundiales (quitando los 6,5 millones de jugadores Japoneses), tras el lanzamiento del juego el mes pasado.

Para conmemorar este hito y dar las gracias a los fans por constante apoyo, los jugadores que inicien sesión entre el 26 de Julio y el 31 de Julio recibirán automáticamente un total de 50 Metal Minituars y 5 Tickets de Invocación raros.

Atrayendo tanto a los recien llegados a la saga como a los fans de hace mucho tiempo por igual, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS logró un éxito rotundo en Japón el año pasado con más de 6,5 millones de jugadores registrados. La nueva aventura para dispositivos móviles fusiona elementos clásicos de FINAL FANTASY, incluyendo una gran historia, combates estratégicos basados en turnos y exploración de mazmorras, con mecánicas de batalla modernas y controles táctiles intuitivos. Con las apariciones especiales de los personajes clásicos de FINAL FANTASY como Cecil, Vivi y Terra, los jugadores se aventuran a través de campos y mazmorras descubriendo objetos, recoger giles, descubrir caminos ocultos y desbloquear invocaciones animadas con calidad CG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información