Tablet | Noticias | 08 JUL 2016

Final Fantasy VII ya disponible para dispositivos Android

Tags: Android iOS
El mágico e inolvidable RPG que vio la luz en 1997 para Playstation ahora también en tu dispositivo Android.
Final Fantasy VII móviles

Square Enix Ltd., ha anunciado que FINAL FANTASY  VII, la premiada séptima entrega de la serie FINAL FANTASY, ya se encuentra disponible para dispositivos Android. Tras su paso previo por los dispositivos iOS, el lanzamiento en Android permitirá que una nueva generación de jugadores de móviles tenga la oportunidad de disfrutar en cualquier lugar de la épica historia de este juego con personajes inolvidables y un amplísimo mundo en 3D.

FINAL FANTASY VII vio la luz en 1997 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation  y pronto se convirtió en el título que redefiniría el estándar de los juegos de rol. FINAL FANTASY VII fue muy aplaudido por contar con una narración natural, unos personajes convincentes y unas escenas cinemáticas muy avanzadas para su época. Desde entonces el juego ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo en distintas plataformas y continúa recibiendo elogios de la crítica y los fans.


Entre las características especiales de la versión para móviles de FINAL FANTASY VII se encuentran:

  • Un mando virtual cómodo y sencillo que no obstruye la visión de la acción.
  • La posibilidad de escoger entre un mando virtual con una cruceta analógica o cuatro botones de dirección.
  • El ajuste de la opacidad con la que se muestran los botones en pantalla.
  • La opción de desactivar los encuentros con enemigos en la pantalla de campo* y la opción de potenciar a los jugadores al máximo en un abrir y cerrar de ojos.

FINAL FANTASY VII ya se encuentra disponible por 15,99 € para iOS y Android a través de la App Store y la Google Play Store: http://www.jp.square-enix.com/ff7sp/en/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información