Tablet | Noticias | 20 ABR 2017

Firefly responde 100 preguntas sobre Stronghold Kingdoms

Tags: Android iOS
La desarrolladora se prepara para el lanzamiento de su MMO estratégico en móvil respondiendo a las preguntas de los fans.
Stronghold Kingdoms

Firefly Studios, desarrolladora de Stronghold, acaba de lanzar un vídeo con preguntas y respuestas rápidas que resuelve más de 100 dudas de los fans de Stronghold Kingdoms. El inminente MMO de estrategia móvil se encuentra actualmente en soft launch y se espera su lanzamiento a nivel mundial para iOS y Android en los meses venideros.

“A medida que el equipo de Kingdoms se acerca a la fecha de lanzamiento queremos ser lo más transparente posible sobre el desarrollo de Stronghold Kingdoms para móvil” afirma Nick Tannahill, Marketing Manager de Firefly Studios. “Esta es nuestro primer lanzamiento ambicioso para móvil, es un auténtico MMO y somos un equipo pequeño. Dicho esto, aún hay algunas cosas en el aire así que no hay razón para no intentar responder las preguntas que hemos encontrado online sobre el juego. Más de seis años y aún tenemos cientos de miles de jugadores mensuales, ¡una comunidad como esta merece que sus dudas sean resueltas!”

Las preguntas destacadas en el vídeo han sido tomadas de la página de Facebook de Stronghold Kingdoms, de nuestra cuenta de Twitter, de los comentarios de YouTube y de cualquier otro lugar donde la gente ha ido a buscar información sobre la nueva versión móvil. Entre las preguntas se encuentra qué podemos esperar de las versiones de iOS y Android hasta detalles específicos como las particulares cualidades para los cinco millones de jugadores veteranos que ya han probado el juego en PC y Mac.

Los jugadores pueden pre-registrarse para Stronghold Kingdoms en móvil y conseguir un 'Baron's Beginner Bundle' gratis con items in-game para el lanzamiento: http://fireflyworlds.com/preregister/

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información