Tablet | Noticias | 08 NOV 2016

Galaga Wars ya disponible para dispositivos moviles iOS y Android

Tags: Android iOS
Un nuevo juego galáctico para móviles basado en el famoso clásico de los matamarcianos coincidiendo con su 35 aniversario
Galaga Wars

BANDAI NAMCO Entertainment Europe confirma que el combate épico ha comenzado ya en Holanda, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. La batalla se extenderá pronto por todo el mundo en iOS y Android. ¡Los primeros informes revelan un juego altamente adictivo!

Como piloto de combate GALAGA, tienes impresionantes armas a tu disposición. Revienta insectos con potentes láseres, dales su merecido con los poderosos cohetes, y coloca peligrosas minas espaciales en la Abeja Reina. Necesitarás toda la potencia de fuego posible, así que asegúrate de desbloquear y mejorar el arsenal completo. Selecciona una de tus naves espaciales favoritas (basadas en juegos famosos del pasado), lánzate a los cielos y demuestra tu valía en el campo de batalla galáctico. Tus amigos ya están allí: si puedes salvarlos de las garras de los insectos, activarás el famoso “modo doble”, que duplica tu potencia de fuego. GALAGA WARS tiene una banda sonora épica, controles táctiles con una buena respuesta y bonitos gráficos.

“Jugué al Galaga original en un salón recreativo cuando tenía diez años, así que es un sueño hecho realidad dar vida a Galaga Wars para una nueva generación de jugadores; sobre todo este año, que es el 35.º aniversario de GALAGA.Ha sido todo un reto reinventar uno de los títulos más famosos de la historia de los videojuegos, tratando de mantener la esencia y el espíritu que han hecho a este juego único y, además, aportando nuevas ideas interesantes para conseguir cautivar a los jugadores”, comentó Chanh Ly, productor y director del proyecto en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

“Nos sentimos muy honrados de trabajar con BANDAI NAMCO en un título tan increíble como este. Galaga es un icono en todos los sentidos y el equipo de Paladin ha hecho un gran trabajo de recreación del juego para el siglo XXI. Nos mantuvimos fieles a la esencia del juego de hace 35 años, hasta el punto de trabajar con los documentos iniciales de diseño del juego y analizar cada píxel de los gráficos originales. Con todo y con ello, el nuevo Galaga Wars es un juego único con innovaciones muy interesantes. ¡Creo que va a pintar una gran sonrisa en los rostros de los jugadores de todo el mundo!”, afirmó Derk de Geus, CEO de Paladin Studios.

GALAGA WARS ya está disponible en Holanda, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y pronto los pilotos de todo el mundo serán llamados a unirse a la batalla en la App Store y Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información