Tablet | Noticias | 05 DIC 2016

Galaxy on Fire 3 - Manticore estará disponible el 8 de diciembre

Tags: iOS
Se podrá descargar de forma gratuita desde la App Store para dispositivos iOS.
Galaxy on Fire 3 Manticore

Deep Silver FISHLABS, desarrollador de la galardonada franquicia Galaxy on Fire, se complace en anunciar que su próximo juego de acción y ciencia ficción, Galaxy on Fire 3 – Manticore, se lanzará en los dispositivos iOS como descarga gratuita el próximo 8 de diciembre. Con motivo del anuncio, el estudio ha lanzado un tráiler que detalla los diferentes tipos de enemigos a los que se enfrentarán los jugadores. 

En Galaxy on Fire 3 - Manticore, los jugadores explorarán un maravilloso universo diseñado a mano, aceptarán contratos de mercenario  y defenderán la galaxia de las implacables bandas de piratas en explosivas peleas. 

Más allá de la intensidad de su estilo de juego, sus ricos contenidos y apasionante apartado argumental, Galaxy on Fire 3 - Manticore ofrece gráficos 3D de alta calidad, controles nativos para pantalla táctil y doblajes profesionales. En términos de alcance, ambición y experiencia técnica, establece un nuevo estándar en los juegos para dispositivos móviles, con unos valores de producción similares a los de una gran producción para consolas. 

El torrente de acción y adrenalina de Galaxy on Fire 3 - Manticore tiene lugar en el lejano Neox Sector, una anárquica zona apartada del espacio conocido que está siendo aterrorizada por despiadados señores de la guerra y codiciosos mercenarios. Aquí, los jugadores se pondrán en marcha para acabar con estos crueles tiranos y se convertirán en leyendas como cazarrecompensas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información