Tablet | Noticias | 31 AGO 2017

Golden Axe se une a la colección SEGA Forever

Tags: Android iOS
¡Traer la paz a la tierra es tu deber!
Golden Axe Principal

Death Adder ha invadido el castillo y ha tomado al rey y a la princesa como prisioneros, ahora te toca a ti salvarlos. Golden Axe se ha unido a la colección SEGA Forever y, a partir de hoy, está disponible como un título para móvil gratuito con soporte para anuncios. Aquellos que se atrevan ya pueden descargar el juego de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

Golden Axe fue lanzado originalmente en 1989 para SEGA Mega Drive y fue creado por Makoto Uchida, conocido por haber desarrollado otro título famoso de Mega Drive: Altered Beast. En Golden Axe, los jugadores se vengan de Death Adder luchando como uno de los tres formidables héroes: el Enano, Gilius Thunderhead, que blande un hacha enorme, Axe Battler, el Bárbaro con una espada, o Tyris Flare, la amazona con hechizos particularmente poderosos. Recoge pociones y lanza hechizos para vencer a Death Adder y traer la paz de vuelta a Yuria.

Golden Axe es el último juego en unirse a SEGA Forever, una creciente colección de títulos clásicos de SEGA de todas las edades de las consolas de la compañía nipona disponibles de forma gratuita (con soporte para anuncios) para dispositivos móviles. Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €. En una futura actualización, los juegos de la colección SEGA Forever contarán con modos multijugador, así podrás salvar a Yuria con la ayuda de amigos, familiares o incluso la persona que se sienta a tu lado en el trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información