Tablet | Noticias | 22 MAR 2018

Google estrena su nueva aplicación ARCore con World of Tanks

Una experiencia de Realidad Aumentada gratuita que permite a los usuarios ver una batalla de carros de combate a su alrededor.
ARCore World of Tanks

Con motivo del relanzamiento del videojuego gratuito masivo online de más éxito World of Tanks 1.0, su desarrolladora Wargaming ha anunciadouna nueva experiencia de realidad aumentada a nivel mundial para Android.

Resultado de una estrecha colaboración con Google para ofrecer una experiencia basada en la nueva tecnología ofrecida por Google llamada ARCore, el público ya podrá disfrutar del World of Tanks AR Experience, compatible con más de 100 millones de periféricos móviles. Google lo tiene como aplicación preferente para destacar ARCore y las posibilidades que ofrece para el futuro de la realidad aumentada.

World of Tanks AR Experience permite a los usuarios ver una batalla de carros de combate a su alrededor, pudiendo experimentarlos en tanto en tamaño real o en versión mesa desde la comodidad del salón de casa. También ofrece posibilidades de cámara lenta y descomposición de partes del vehículo para poder investigar de cerca diferentes componentes del vehículo. La aplicación tiene funciones para sacar fotos y grabar videos además de posibilidades de compartir las imágenes capturadas en redes sociales.

Estamos encantados de colaborar con Google para la entrega de esta nueva experiencia de realidad aumentada a millones de usuarios en todo el mundo,” dijo Matt Daly, Wargaming Special Projects, “Con el lanzamiento eminente de World of Tanks 1.0, estamos llevando el combate a un nuevo nivel y esta aplicación es un complemento para nuestros jugadores para extender la experiencia del videojuego a la vida real.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/arcore-world-of-tanks-img1.jpg

World of Tanks AR Experience que fue desarrollada con la ayuda de Gravity Jack será expuesta en el stand de Google en la conferencia de desarrolladores de videojuegos (Game Developer Conference) en San Francisco California esta semana. Usuarios interesados podrán disfrutar de la aplicación gratuita descargándolo desde la tienda Google Play.  Los usuarios de iOS no tendrán que esperar, ya que también podrán descargar la aplicación desde la App Store.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/arcore-world-of-tanks-img2.jpg

World of Tanks AR Experience esta disponible para los perifericos que sostiene Google Pixel como Samsung Galaxy Note8/S8+/S8/S7/S7 Edge, Asus Zenfone AR, LG V30/V30+ yn OnePlus 5. Para iOS tiene compatibilidad con: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6x Plus, iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8plus, iPhone, iPad pro y iPad 5.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios