Tablet | Noticias | 06 JUN 2016

Habrá un evento cruzado entre Tales of Link y Brave Frontier

Tags: Android iOS
Desde hoy hasta el 26 de Junio los aficionados podrán jugar hasta 10 eventos que les darán grandes premios en ambos juegos.
Tales of Link x Brave Frontier Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar una colaboración entre dos exitosos juegos gratuitos para móviles: TALES OF LINK y el querido juego de rol Brave Frontier, obra de gumi Inc. Desde hoy mismo, los jugadores de TALES OF LINK y de Brave Frontier podrán participar en una serie de 10 eventos colaborativos que se prolongarán hasta el 26 de junio. Los jugadores de ambas franquicias podrán conseguir grandes objetos para los juegos, encontrarse con personajes legendarios y hacer frente a monstruos clásicos del universo del otro juego.

Durante las tres semanas que durará este evento cruzado, los jugadores de TALES OF LINK y Brave Frontier podrán desbloquear grandes premios, docenas de piedras de héroe («Hero Stones») y poderosos héroes de cinco estrellas. Durante el evento también se verán cruces de personajes; por ejemplo, Vargas, el personaje más famoso de Brave Frontier, hará acto de presencia en TALES OF LINK durante uno de los desafíos.

Además, al cumplir determinados requisitos de TALES OF LINK, los jugadores de Brave Frontier podrán canjear una serie de premios como la rana esférica («Sphere Frog»). Los jugadores de TALES OF LINK podrán obtener un paquete de recompensas (entre las que se incluye UR Infernoblade Dandelga) por ayudar a los invocadores a superar la cantidad indicada de eventos colaborativos de Brave Frontier.

La colaboración entre TALES OF LINK y Brave Frontier está ya en marcha y durará hasta el 26 de Junio. Los jugadores podrán participar, de manera completamente gratuita, descargando TALES OF LINK (desde la App Store o desde Google Play) y descargando Brave Frontier (desde la App Store o desde Google Play).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información