Tablet | Noticias | 05 MAY 2016

Hungry Shark World ya está disponible en App Store y Google Play

Demuestra quién manda en esta acuática aventura repleta de acción.
Hungry Shark World

 Ubisoft ha anunciado hoy que Hungry Shark World, la sexta entrega de la serie de gran éxito desarrollada por Future Games of London, ya está disponible en App Store y Google Play.

Continuando con el éxito de Hungry Shark Evolution, esta nueva entrega proporciona a los jugadores una experiencia más carnívora todavía, presentando tres escenarios totalmente nuevos que van desde las bellas playas de las Islas del Pacífico, hasta las heladas profundidades del Océano Ártico o el caótico Mar Arábigo. Cada nivel cuenta con una amplia variedad de presas y enemigos a los que devorar, y que solo se encontrarán en ese escenario.

El juego nos presenta también 17 especies únicas de tiburón que los jugadores podrán mejorar, cada una con sus propia personalidad y características. Los jugadores harán que su tiburón ascienda siete niveles disponibles completando misiones y ganando monedas de oro. Cada nivel supone la consecución de habilidades especiales desbloqueables, como destruir paredes, comer presas más grandes y fuertes, acumular bonus de combos más altos, y hasta adquirir mascotas para poder hacerse con más presas aún.

Hungry Shark World expande el universo del juego anterior con nuevas mecánicas como Mega Rush (la más destructiva, algo así como la hermana mayor de la añorada Gold Rush), que da a los jugadores una mayor capacidad competitiva y les incita a tratar de superar sus puntuaciones una y otra vez. La nueva entrega nos presenta también los Super Shoals, grandes bancos de peces que permitirán a tu tiburón comerse más de 100 presas de un solo bocado. Descubre al gran cazador que llevas dentro, recogiendo todas las cartas HUNGRY con las que tu tiburón entrará en el modo Supergrande, y conviértete en el mejor jugador de Hungry Shark participando en los marcadores de nivel, globales y de Facebook.

Gracias al motor gráfico Unity 3D para juegos de dispositivos móviles, Hungry Shark World muestra una iluminación y modelos en 3D espectaculares, en unos escenarios repletos de detalles. Cada modelo del juego ha sido creado y animado con la máxima meticulosidad, para ofrecer un diseño y movimiento lo más precisos posibles.

Hungry Shark World es compatible con iPhone 5 o posterior, iPad Mini 2 o posterior, iPad Air o posterior, iPod de sexta generación o posterior,y con todos los dispositivos que usen el sistema Android 4.2 Jelly Bean o posterior.

Hungry Shark World está disponible gratis en App Store, Google Play y Amazon Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información