Tablet | Noticias | 22 AGO 2017

Infíltrate en los fuertes de otros jugadores y defiende los tuyos en Naruto X Boruto: Ninja Voltage

Tags: Android iOS
¡Un nuevo juego de acción de combate estratégico para móviles se lanzará en todo el mundo!
Naruto X Boruto Ninja Voltage Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. anunció hoy que está previsto el lanzamiento a nivel mundial de NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE para dispositivos iOS y Android.

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE es un juego para móviles de nueva generación con la esencia del juego de rol de acción y estrategia en el mundo de NARUTO y BORUTO que cuenta con asombrosos elementos visuales y escenarios. Los jugadores pueden infiltrarse en los fuertes de otros jugadores con personajes como Naruto, Sasuke y Boruto. Participarán en combates ninja de acción trepidante para infiltrar fuertes con excelente respuesta en teléfonos móviles y juego sencillo para dar rienda suelta a los poderes Ninjutsu. Además, los jugadores tendrán que construir sus propios fuertes impenetrables colocando sus propios personajes, sin dejar de lado trampas como estatuas de serpiente que exhalan fuego letal a los invasores. El juego brinda acceso a patrones de fuertes ilimitados creados por jugadores de todo el mundo.

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE estará disponible para dispositivos iOS y Android en inglés. Más adelante se darán a conocer más detalles en la página oficial de Facebook.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información