Tablet | Noticias | 19 ENE 2017

Juega con el personaje de Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Disponible el vídeo musical de su debut oficial en el juego.
Final Fantasy Brave Exvius principal

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, el juego free-to-play para móviles de FINAL FANTASY, ha dado el pistoletazo de salida a su colaboración con la cantante y actriz de fama internacional Ariana Grande, quién ha prestado su imagen a este exitoso juego de rol.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de Febrero, todos los jugadores podrán adquirir “Peligrosa Ariana”, el personaje inspirado en Ariana Grande exclusivamente diseñado para FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, tras completar el evento “Dangerous Woman Tour” en modo fácil. También disponible con este evento diversas piezas de equipamiento específicamente diseñadas para este personaje destinadas a la batalla.

Además, Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo promocional de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS con la versión remezclada del éxito musical de Ariana Grande de 2016, “Touch It”. Esta remezcla especial también estará presente como música de fondo del juego durante el evento de colaboración.

Square Enix también ha anunciado que FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha superado los nueve millones de descargas fuera de Japón. Para celebrar este hito los jugadores recibirán por tiempo limitado más recompensas por jugar a diario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información