Tablet | Noticias | 24 JUN 2017

Juega gratis en tu móvil a los clásicos de Sega con la Colección SEGA Forever

Tags: Android iOS
Tres décadas después de su estreno, SEGA trae de vuelta sus clásicos videojuegos a tu dispositivo móvil de forma gratuita.
SEGA Forever

En conmemoración a tiempos más simples, alguno dirá que incluso mejores, una era anterior a la col rizada fresca, la hiperconectividad, la elaboración de cerveza artesanal y el caos de las redes sociales. SEGANetworks Inc. trae de vuelta una creciente colección de videojuegos clásicos de todas las edades de las consolas de SEGA a tu dispositivo móvil de forma gratuita. La colección, llamada SEGA Forever, es un redespertar de los juegos arquetípicos, una oda al profundo y diverso catálogo SEGA y el comienzo de una revolución retro que transportará a los jugadores a través de dos décadas de juegos de consola.

Cada juego de la colección de SEGA Forever es gratuito, compatible con anuncios, jugable sin conexión e incluye características adicionales: posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación. Para los jugadores que prefieren una experiencia de juego móvil sin publicidad, gente que quiere jugar a los clásicos de SEGA tal como recuerdan haber jugado en su sótano, sin interrupciones de los padres, hermanos o sus deberes, podrán comprar cada juego sin anuncios por 2,26 €. A medida que la colección SEGA Forever se expanda a través de los meses y los años, incluirá emulaciones oficiales y ports de juegos que recorren todas las eras de las consolas de SEGA, cada uno adaptado específicamente para dispositivos móviles mientras permanece fiel a los juegos originales.

“Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”, explica Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en Occidente, “Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos”.

El primer lote de juegos de SEGA Forever ha sido cuidadosamente seleccionado, comprendiendo tanto éxitos de taquilla como los favoritos de los fanáticos. La colección se iniciará con cinco títulos de Mega Drive, los cuales ya están disponibles para descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store:

·  Sonic The Hedgehog, el clásico doméstico de 1991 que ha permanecido en el fondo de los corazones y las mentes de los jugadores desde el inicio 

·  Phantasy Star II, el RPG favorito de los fanáticos del género desde 1989 

·  Comix Zone y Kid Chameleon, dos títulos americanos desarrollados para Genesis 

·  Altered Beast 1988, el título original de Mega Dive, un beat-em-up desarrollado en la antigua Grecia que representa un extraño y maravilloso segmento del catálogo de SEGA listo para el redescubrimiento 

Después de los lanzamientos de hoy, la colección SEGA Forever continuará creciendo con lanzamientos adicionales que llegarán las próximas semanas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información