Tablet | Noticias | 10 JUN 2016

La fiebre de la Eurocopa 2016 se extiende ahora también en World of Tanks Blitz

Tags: PC Tablet
Los jugadores podrán desbloquear camuflajes exclusivos para sus vehículos en una serie de misiones especiales.
World of Tanks Blitz

Ha llegado el momento de realizar el saque de salida en el nuevo evento de World of Tanks Blitz que conmemora el próximo torneo de fútbol del verano. Dicho evento tendrá lugar desde YA hasta el 24 de junio (18 h hora peninsular), y podréis tomar parte en él para haceros con el camuflaje “Oe, Oe, Oe” para vuestros vehículos. Todo lo que tenéis que hacer para desbloquear este vistoso camuflaje mejorado es seleccionar vuestro carro y completar con éxito una de las diferentes misiones disponibles.

Este evento especial está abierto a todos los vehículos de rango I a X, pero la dificultad de las misiones variará. Pueden ir desde un simple calentamiento como “Warmup”, que consiste simplemente en jugar batallas, hasta la misión “Striker” en la que deberéis ser buenos delanteros para infligir una enorme cantidad de daño en varios combates. Una vez que lo hayáis desbloqueado, el camuflaje decorará vuestro carro indefinidamente así que podréis lucir vuestro nuevo equipo sin preocupaciones.

El evento de fútbol en World of Tanks Blitz no es lo único que va a debutar. El 10 de junio el FCM 50 t, el primer tanque premium francés, saldrá al terreno de juego y este no es de los que se achican. El FCM 50 t es un carro veloz que pega fuerte y tiene una penetración increíble. El tanque viene incluso con un camuflaje especial de fútbol que se puede aplicar para que más de uno se gire a echarle otro vistazo en el campo de batalla.

Para obtener más información acerca de las misiones especiales que están por venir, visitad la página Web oficial: http://wotblitz.eu/

La iniciativa de Blitz se suma al evento especial Tank Football 2016 de la versión en PC del videojuego. Combates de 3x3 es la última llamada para quienes quieren podrán registrarse, ya que las listas cerrarán el 15 de junio.

En Tank Football 2016, que durará alrededor de un mes, los equipos competirán por ser el primero en marcar tres goles en partidas de siete minutos. Mientras dure el evento, todos los jugadores recibirán el exclusivo T-62a Sport (T-62a S) con un espacio gratuito en el Garaje. Para participar en el evento todo lo que tenéis que hacer el seleccionar el T-62a S y hacer clic en el botón ¡Batalla!

“Bien podría parecer que Tank Football 2016 es la reencarnación de lo que hicimos hace dos años”, afirmó Anton Pankov, productor editorial global de World of Tanks. “No obstante, el juego ha sufrido una gran cantidad de cambios desde entonces. Tank Football 2016 se centra aún en el clásico formato de 3 contra 3, pero la nueva física del juego ofrece mucho más control para poder lucirse y conseguir unos movimientos increíbles. Gracias a la implementación de una nueva mecánica para la prórroga, los juegos son mucho más emocionantes ahora porque no existe la posibilidad de llegar al empate. Cada partido contará con un ganador.”

Todo lo que tenéis que hacer para registraros en el torneo es crear un equipo de 3 participantes y demostrar vuestras habilidades con el balón. Los cuatro mejores equipos tendrán la oportunidad de competir contra los 4 mejores equipos de la CEI para hacerse con una parte de los 5 000 dólares en premios. El 9 de julio, 4 equipos de UE y 4 de la CEI se enfrentarán en un encuentro que se transmitirá en vivo para que todo el mundo pueda ver la acción allá donde esté.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información