Tablet | Noticias | 22 JUN 2017

Lanzada una nueva actualización de contenidos para Galaxy on Fire 3 - Manticore

Tags: Android iOS
Incorpora un espectacular modo evento al juego.
Galaxy On Fire 3 principal

Deep Silver FISHLABS ha anunciado el lanzamiento de la actualización Gladiator, con nuevos contenidos para su emblemático juego de acción espacial Galaxy on Fire 3 – Manticore en las plataformas App Store y Google Play. Además la compañía ha informado que Galaxy on Fire 3 – Manticore ya está disponible también en la App Store en China, Hong Kong, Indonesia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

La actualización Gladiator añade un espectacular modo competición (event) al aclamado shooter de ciencia ficción, que dará la oportunidad a los jugadores de mostrar sus habilidades para el pilotaje en vertiginosos desafíos por los que serán recompensados con exclusivas naves espaciales. También supone el regreso del rufián del espacio Mkkt Bkkt, en el papel de organizador de estos futuros eventos deportivos semilegales.

En Galaxy on Fire 3 - Manticore, los jugadores explorarán un maravilloso universo diseñado a mano, aceptarán contratos de mercenario y defenderán la galaxia de las implacables bandas de piratas en explosivas peleas. Más allá de la intensidad de su estilo de juego, sus ricos contenidos y apasionante apartado argumental, Galaxy on Fire 3 - Manticore ofrece gráficos 3D de alta calidad, controles nativos para pantalla táctil y doblajes profesionales. En términos de alcance, ambición y experiencia técnica, establece un nuevo estándar en los juegos para dispositivos móviles, con unos valores de producción similares a los de una gran producción para consolas.

En Galaxy on Fire 3 – Manticore los jugadores se meten en la piel de mercenarios que buscan la gloria en los confines del espacio sin temer a la muerte. Mientras combaten contra los criminales más peligrosos de la galaxia en alucinantes escenarios del espacio exterior, los jugadores explorarán decenas de órbitas suntuosas a bordo de naves completamente equipables y se sumergirán en una apasionante historia.

El torrente de acción y adrenalina de Galaxy on Fire 3 - Manticore tiene lugar en el lejano Neox Sector, una anárquica zona apartada del espacio conocido que está siendo aterrorizada por despiadados señores de la guerra y codiciosos mercenarios. Aquí, los jugadores se pondrán en marcha para acabar con estos crueles tiranos y se convertirán en leyendas como cazarrecompensas.

Galaxy on Fire 3 - Manticore se puede descargar a través de los siguientes enlaces:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información