Tablet | Noticias | 14 JUL 2016

Legion of Heroes recibe nuevos contenidos

Tags: Android iOS
Nexon Corea añade nuevos episodios y héroes al popular MMORPG para móviles Legion of Heroes.
Legion of Heroes Principal

NEXON Corea, líder mundial en juegos free-to-play en línea y para móviles, lanza nuevo contenido para Legion of Heroes. Nuevas aventuras y héroes esperan a los fans de los MMORPG 3D con estaúltima actualización, que ya está disponible para su descarga en Android e iOS.

Legion of Heroes es un juego de combate por turnos situado en un mundo abierto 3D,con más de 100 héroes para coleccionar, PvPen tiempo real y grandes guerras de gremios. Los jugadores reclutan héroes para entrenar, personalizar y construir su propio equipo, hasta convertirse en el héroe supremo. La última actualización de contenido da a los jugadores una nueva historia que experimentar e introduce nuevos héroes

La actualización de Legion of Heroes incluye:

  • Un ticket para un héroe legendario: los usuarios de Android pueden introducir el código [GUESSWHOSBACK] para conseguir un héroe legendario y nuevos ítems.
  • Un nuevo capítulo del modo historia: Los jugadores experimentarán en nuevo capítulo 4, “TheKing’sReturn”, abriendo un nuevo mundo a la exploración.
  • Nuevos Héroes: El nuevo héroe Legendario Michael, y Sarah Pandragon, los nuevos héroes de la Temporada 7, ahora estarán disponiblesmediante Premium Hire.
  • El renacimiento de los Héroes: Los héroes principales de los jugadores tienen más poder que nunca, con la capacidad de renacer y aumentar hasta el nivel 100.
  • Próximamente nuevo héroe, Vindictus: Después de Evie, Lann, Karok y Fiona, un quinto héroe se unirá al equipo a finales de julio. Todos tendrán la capacidad de manejar sus propias armas exclusivas. Los héroes y susarmas exclusivas se pueden adquirir a través de la tienda en el juego.

Además, los eventos especiales darán a los fans más oportunidades para explorar y ascender dentro del juego. Esto se refleja en:

  • RuneReinforcementRate Up: La probabilidad de éxito de Rita en RuneReinforcement durante este evento será mayor.
  • Verano especialmente caliente: Los jugadores recibirán más EXP durante toda la semana, así como potenciadores de Ataque, Oro y recompensas.
  • Mythic Raid Rank-inContest: Las mejores puntuaciones durante este periodo en el Mythic Raid se recompensará con ​​con cofres de equipamiento mítico.

Legion of Heroes ya está disponible para su descarga gratuita a través de dispositivos móviles en Google Play y eniOS App Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información