Tablet | Noticias | 05 SEP 2017

Lightning llega a Mobius Final Fantasy

El evento de colaboración además trae novedades, un Ultimate Hero, una región e invocaciones.
Lightning Mobius Final Fantasy

Square Enix Ltd. y el productor Yoshinori Kitase han revelado este fin de semana que Lightning será la primera Ultimate Hero en MOBIUS FINAL FANTASY. La carta Ultimate Hero fortalece al personaje principal y transforma su aspecto cinemático, su voz y su Ultimate Attack para adquirir aquellos de Lightning, la heroína y protagonista de of FINAL FANTASY XIII

Los fans también podrán descubrir una historia totalmente nueva de FINAL FANTASY XIIIademás de otras estupendas actualizaciones de contenido y mejoras en la jugabilidad. El evento de colaboración comenzará el 5 de septiembre e incluirá lo siguiente: 

• Un nuevo sistema que revitaliza los combates: La nueva región “Lightning Resurrection” presenta un sistema de batalla único en el que los personajes desbloquean paradigmas para conseguir poderosos efectos en combate. 
• Hope y Snow, los nuevos Legend Job Summons: Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Hope (“Hope’s Guide”) y a Snow (“Unbroken Hero”). Quienes logren invocar a estos personajes también recibirán una mascota del universo de Lightning. 
• Nuevas recompensas de FINAL FANTASY XIII: Será posible obtener regalos únicos, como el arma Blazefire Saber, una exclusiva Ability Card de Lightning y un Lightning Stamp con tan solo acceder al juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información