Tablet | Noticias | 03 SEP 2016

Los Compañeros Pokémon llegarán a Pokémon Go en una futura actualización

Tags: Android iOS
¡Explorad el mundo con vuestro Compañero Pokémon en Pokemon GO!
Pokémon Go

En Niantic Labs han tenido un verano muy ajetreado y, además de pelearse contra bots y corregir errores, han estado trabajando en algunas nuevas opciones para los Entrenadores de Pokémons. Como ya sabréis, recientemente han sacado la nueva opción de Evaluación de Pokémons, que permite a los Entrenadores identificar al Pokémon de su colección que tiene el mayor potencial para combatir. Hoy nos quieren hablar de una nueva opción del juego que va a llegar dentro de muy poco.

La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información