Tablet | Noticias | 12 MAY 2017

Los Sims Móvil próximamente en iOS y Android

Tags: Android iOS
Tu vida Sim te está esperando en móviles y tablets.
Los Sims Móvil Principal

Electronic Arts y Maxis anuncian Los Sims Móvil, la nueva experiencia que pondrá a prueba la imaginación de los jugadores para crear una nueva vida Sim y que próximamente estará disponible gratis en App Store y Google Play.

Desarrollado por los creadores de Los Sims y SimCity, con Los Sims Móvil tu familia simmer inspirada en Los Sims 4 cobrará vida, mientras desbloqueas y coleccionas Reliquias durante toda la experiencia. A medida que avances, obtendrás Reliquias que te ofrecerán nuevas mecánicas de juego y que permitirán a tus Sims lograr sus Metas Vitales en Los Sims Móvil.

Además, en Los Sims Móvil podrás interactuar con tu grupo de amigos de una forma nunca antes vista: podrás organizar fiestas (o acudir a las suyas), entablar relaciones de amistad (o enemistad) e incluso conocer a tu media naranja. Crea a tus Sims más increíbles y vive grandes historias con ellos, coleccionando recompensas y compartiendo la experiencia con tus amigos. Las opciones son infinitas.

Los Sims Móvil estará disponible próximamente en iOS y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información