Tablet | Noticias | 11 OCT 2017

Más detalles de los futuros eventos y contenidos de Final Fantasy Brave Exvius

Tags: Android iOS
Ariana Grande prestará de nuevo su imagen por tiempo limitado en Noviembre.
Final Fantasy Brave Exvius Principal

Square Enix Ltd. ha desvelado más información sobre los esperadísimos eventos y los nuevos contenidos que llegarán a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS las próximas semanas. En el evento Fan Festa de Nueva York de la semana pasada, los desarrolladores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS anunciaron una serie de emocionantes novedades, entre las que se encuentran:

  • El regreso de Ariana Grande: En noviembre y durante un tiempo limitado, la actriz y cantante pop de fama internacional Ariana Grande vuelve a prestar su imagen en este juego para móviles con dos nuevas versiones de la estrella que cuentan con habilidades especiales: Ariana deportista y Ariana minina adorable.
  • Evento de colaboración con FINAL FANTASY IV: Los jugadores podrán participar durante un tiempo limitado en un evento de colaboración con FINAL FANTASY IV que incluye los archidiablos de Golbez como personajes globales exclusivos: el hechicero Rubicante, el personaje de 5 estrellas Barbariccia, Cagnazzo y Scarmiglione.
  • Evento y personajes de Halloween en el juego: Los jugadores podrán invocar durante un tiempo limitado tres nuevos personajes con temática de Halloween: Sakura la parca, Nichol ilusionista y Jake pirata. Las unidades del pasado Halloween, Rain demoniaco, Draculasswell, Fina bruja blanca y Lid minina negra, que ahora podrá despertar 6 estrellas de rareza, también regresarán durante esta campaña.
  • Nueva región y esper: Los fans podrán desbloquear una zona nueva en el mapa del mundo: el Reino del Rey Dragón. Esta zona enorme y única es el hogar del poderoso esper Bahamut, al que solo los jugadores más veteranos querrán desafiar.

Coincidiendo con el evento Fan Festa de Nueva York, la esperada sanadora Ayaka por fin se une al elenco de personajes disponibles en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Será posible obtenerla mediante invocaciones insólitas y especiales.

Ya es posible registrarse para asistir al próximo evento FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa en Los Ángeles el 9 de Diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información