Tablet | Noticias | 04 AGO 2016

Mobius Final Fantasy ya disponible para iOS y Android

Tags: Android iOS
A partir de hoy se encuentra disponible para iOS y Android MOBIUS FINAL FANTASY, el juego de rol de FINAL FANTASY creado especialmente para móviles.
Mobius Final Fantasy Principal

MOBIUS FINAL FANTASY, que ha alcanzado un gran éxito en Japón y ha recibido el premio al mejor juego de 2015 en el App Store, es una nueva aventura de rol con un gran nivel de personalización de personajes, eventos en tiempo real y gráficos en alta definición que desafían los límites de los móviles como plataformas de juego. El equipo de desarrollo cuenta con nombres bien conocidos, como son el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima, famoso por su trabajo en el célebre FINAL FANTASY VII y en el próximo FINAL FANTASY VII REMAKE.

Hasta el 31 de agosto hay una promoción especial en la que Square Enix regala a los jugadores objetos especiales para el juego, entre los que se encuentran la mítica espada de Tidus en FINAL FANTASY X, Fraternidad, una carta de personaje de Yuna, tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más. Hasta el 12 de agosto también habrá recompensas diarias, como llaves de bronce (Bronze Openers), tickets de habilidad (Ability Tickets) y elixires. 

MOBIUS FINAL FANTASY ya puede descargarse gratis desde el Apple App Store y Google Play Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información