Tablet | Noticias | 15 MAY 2016

Mortal Kombat X para dispositivos móviles celebra su primer aniversario con nuevos contenidos

Tags: Android iOS
Los jugadores podrán disfrutar de muchas novedades como nuevos personajes Gold, skins para los modos desafío o más materiales, así como una revisión de la Guerra de Facciones y mucho más.
Mortal Kombat X Mobile Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado, con motivo del primer aniversario de Mortal Kombat X para dispositivos móviles, la mayor actualización de contenido para el juego desde su lanzamiento.

La nueva actualización de Mortal Kombat X para móviles incluye:

  • Nueva tienda de la Guerra de Facciones y divisa: rubíes de Sangre, un nuevo tipo de moneda que se podrá obtener en las Guerras de Facciones y se podrán canjear en la nueva tienda de la Guerra de Facciones. Los rankings de líderes mejorados y las temporadas de Guerras de Facciones más frecuentes ofrecerán a los jugadores más oportunidades de ganar y acumular recompensas.
  • Nuevas recompensas: dos nuevos personajes Gold, Kobu Jutsu Tanya y el Emperador Oscuro Liu Kang, y tres nuevas piezas de equipamiento que incluyen Armadura Sangrienta Shokan, Muñeca de Vudú Sangrienta y Tomahawk Sangriento.
  • Nuevos personajes desafío: cinco nuevos personajes desafío se añadirán pronto, incluyendo desafíos para obtener nuevas skins como Marksman Kung Jin, Caballero Oscuro Kotal Kahn, Kano Klásico y muchas más.
  • Mejoras de rendimiento: sistema de creación de partidas mejorado y actualización para el equilibrio de personajes.

Finalmente, como un extra para los seguidores, todos los jugadores de Mortal Kombat X para dispositivos móviles recibirán la carta exclusiva Bendición de Fujin, además de Almas en abundancia para jugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información