Tablet | Noticias | 06 MAR 2017

Nace Agaporni Games, nuevo estudio de desarrollo de videojuegos en Sevilla

El equipo, formado por quince personas, acaba de publicar su carta de presentación, Dissident: Survival Runner, con beta ya disponible en Android.
Agaporni Games Dissident Survival Runner

Agaporni Games es un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos con base en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Su visión es desarrollar juegos "de jugadores para jugadores", en un mercado copado por títulos efímeros que rara vez llaman la atención de los jugadores de consola. "Somos conscientes del reto al que nos enfrentamos. Estamos intentando llamar a las puertas de un tipo de jugador que apenas usa el móvil más que para echar unas partidas de cinco minutos en la parada del autobús. Su plataforma es la consola, pero nosotros queremos que descubra que en móvil también hay experiencias de juego profundas, desafiantes y artesanas como Dissident", comentan los responsables del equipo.

Dissident es un survival runner creado para poner a prueba los reflejos y la audacia de los jugadores. "Creemos que hay un público ahí fuera, en el mercado móvil, que demanda algo más de los juegos actuales, en su mayoría complacientes y orientados al desembolso constante para mantener el interés en la app. Son tiendas envueltas en unas cuantas mecánicas que se copian unos a otros", asegura el equipo detrás de Dissident.

Descarga gratuitamente Dissident: Survival Runner aquí



El primer juego de Agaporni Games también es un free to play, pero no un pay to win. La descarga es gratuita en Android, y el juego ha sido diseñado para que sea posible superarlo sin hacer compras dentro de la app. También incluye un modo Premium que desbloquea todo el contenido jugable, permite acceder sin conexión a Internet e incluye una serie de mejoras exclusivas para Eris, la heroína.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información