Tablet | Noticias | 01 SEP 2016

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en la App Store y Google Play

Tags: Android iOS
La primera entrega para móviles de la franquicia Ultimate Ninja para móviles ya está disponible en 34 países y regiones más.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. se complace en anunciar que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing, la primera entrega de la franquicia Ultimate Ninja para móviles, está ya disponible en 34 países más (en inglés).

Además de Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia y Alemania, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing también está disponible en Italia, España, Polonia, Chipre, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia, Estonia, Rusia, Turquía, Israel, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, India, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

En NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing, los jugadores tendrán que completar misiones que se desarrollarán a través de épicos combates por turnos. Será posible elegir entre un gran elenco compuesto por varios de los personajes favoritos de los aficionados al universo NARUTO, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades.

El modo Historia es fiel al anime original y se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador. Cada mes habrá un evento de marcador en el Phantom Castle, en el cual los ninjas más habilidosos podrán enfrentarse a los mejores jugadores de todo el mundo y competir por llegar a lo más alto de la clasificación.

Y como agradecimiento por todos los aficionados que se registraron de antemano para el juego, ¡a todo el que lo descargue BANDAI NAMCO Entertainment Inc. le regalará 15 Ninja Pearls y al personaje jugable Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage! Los jugadores recibirán su regalo durante el tutorial, al principio del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un juego gratuito que está disponible en la App Store y en Google Play (únicamente en inglés).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información