Tablet | Noticias | 23 SEP 2016

NBA 2K17 ya está disponible para dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Una experiencia totalmente renovada para llevar la acción de la NBA a cualquier lugar, en cualquier momento.
NBA 2K17 Principal

2K ha anunciado hoy que NBA 2K17 ya está disponible para dispositivos móviles. Tras el exitoso lanzamiento de NBA 2K16, la franquicia NBA 2K continúa reivindicando su posición como el videojuego de deportes más realista con NBA 2K17, llevando el juego a niveles sin precedentes y haciendo más fina la línea entre videojuego y realidad. NBA 2K17 para dispositivos móviles ofrece la experiencia de simulación de la NBA móvil más realista.

"El móvil sigue siendo una plataforma muy importante para los jugadores, y queríamos ofrecerles nuevas maneras de acceder a NBA 2K17 con el juego de simulación para móviles de este año", dijo Jeff Thomas, vicepresidente de Desarrollo de Deportes. "Hemos añadido más funciones para crear la experiencia de baloncesto más realista hasta la fecha, para complementar el lanzamiento en consolas de NBA 2K17".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información