Tablet | Noticias | 25 MAY 2016

Neo Turf Masters se lanzará en dispositivos iOS y Android

Tags: Android iOS
El aclamado título de golf lanzado en 1996 para NEOGEO llega a dispositivos móviles manteniendo toda la esencia del juego original pero adaptado a los controles táctiles.
Neo Turf Masters Principal

DotEmu, desarrolladora y editora especializada en lanzamientos modernos de queridos juegos retro, se complace de anunciar el próximo lanzamiento de la obra maestra del golf de NEOGEO, NEO TURF MASTERS, en dispositivos móviles, como título oficialmente licenciado por la creadora de juegos japonesa SNK PLAYMORE. Este querido juego de golf estará disponible el 30 de Junio para iOS y Android.

Originalmente lanzado en 1996, NEO TURF MASTERS (conocido también como BIG TOURNAMENT GOLF en Japón) es un clásico arcade que llegó a toda una generación. Compitiendo como uno de los seis golfistas de diferentes habilidades y nacionalidades en distintos campos de todo el mundo, los jugadores elegirán su club, analizarán la dirección del viento y encontrarán el mejor camino para terminar cada hoyo en el menor número de golpes posible.

Sencillo de aprender pero difícil de dominar (al igual que el golf de verdad), NEO TURF MASTERS es un juego que hará las delicias tanto de los aficionados al golf como de los jugadores casuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información