Tablet | Noticias | 27 SEP 2016

Nexon Corea lanza nuevos personajes para Pocket MapleStory

Tags: Android iOS
La última actualización añade al personaje Blaze Wizard, directamente sacado del popular juego de PC MapleStory.
Pocket MapleStory Principal

Los fans del juego de rol multijugador para móviles, Pocket MapleStory, al fin tienen un personaje a la altura de Black Mage; Nexon Korea Corporation lanza con su última actualización el nuevo personaje Blaze Wizard, directamente sacado del popular juego de PC MapleStory.

La mejor maga de Cygnus Knight, Blaze Wizard, se sirve de su poderosa magia junto con su inteligencia e ingeniosas habilidades. Usando el elemento del fuego, Blaze puede aniquilar a sus enemigos fácilmente. Gracias a sus habilidades, este personaje es uno de los personajes preferidos del MapleStory original, un juego muy querido por sus fans durante más de 10 años. El Blaze Wizard es el décimo personaje que llega a Pocket MapleStory.

Pocket MapleStory da a los jugadores la posibilidad de explorar el enorme y colorido universo de Maple. En la versión para móviles del popular juego para PC, los jugadores podrán tener una experiencia MMORPG completa, con más de 1.500 misiones diferentes y la posibilidad de jugar en modo multijugador online en tiempo real.

El juego también destaca por unos gráficos coloridos y brillantes, que sumergen a los jugadores en el original mundo del juego de ordenador. Pocket MapleStory  también cuenta con:

  • Sistema de Gremios y Mazmorras que permiten cooperar y a la vez competir con tus amigos, en tiempo real.
  • Personalización completa de personajes y artículos
  • Sencillos controles de juego, completamente configurables.
  • Gráficos brillantes y coloridos que recuerdan al juego original de PC

Pocket MapleStory ya está disponible en ingles para su descarga en móviles a través de Google Play y de iOS AppStore.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información