Tablet | Noticias | 01 AGO 2017

Nexon y Grand Cru lanzan el RPG de fantasía y combate de cartas Battlejack

Tags: Android iOS
El conocido juego de cartas Blackjack se convierte en un RPG de aventuras de fantasía con un giro nunca antes visto.
Battlejack Principal

Nexon, líder mundial de juegos online y para móviles, y Grand Cru, estudio de juegos para móviles finés, han anunciado un acuerdo para lanzar Battlejack, un RPG de fantasía y batallas de cartas, que estará disponible para móviles de todo el mundo durante este verano. Battlejack es un RPG completo y estratégico donde los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando las combinaciones de Blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo.

“Grand Cru es un maestro a la hora de crear mundos frescos, divertidos y que te atrapen para móviles y con Battlejack han creado un viaje con un increíble giro al clásico y eterno Blackjack que disfrutaremos por muchos años,” dijo Lawrence Koh, director general de Nexon M. “Battlejack innova de verdad en el género RPG, evolucionando las mecánicas de juego inspiradas en el blackjack a través de un gran mundo de fantasía, lleno de color y con diversos héroes y con una experiencia basada en la estrategia".

Ambientado en el mundo de Midgard, Battlejack es una mezcla de fantasía, steampunk y magia. Los jugadores se embarcarán en una épica aventura para derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de más de una historia con 100 niveles. Las batallas con los enemigos y jefes son por turnos, donde las batallas inspiradas por el blackjack activarán daño, mejoras o combos según el resultado de tu mano.

“Battlejack es una batalla frenética con gran riesgo, que recompensa las tácticas más sencillas, pero al mismo tiempo tiene la estrategia universalmente conocida en todo el mundo del blackjack”, comentó Markus Pasula, CEO de Grand Cru. “Da igual si los jugadores son fans de los RPGs o de los juegos clásicos de cartas, los jugadores de móviles de todo el mundo se sentirán como en casa cuando comiencen a jugar Battlejack por primera vez".

A medida que los jugadores avanzan por su misión, recolectarán, fusionarán y evolucionarán cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo con el que derrotar a los enemigos más poderosos. El modo Jugador contra Jugador (PvP) en Battlejack permite a los jugadores enfrentarse en batallas no sincronizadas y escalar así en las clasificaciones para después intentar ganar el mejor premio y el derecho a sacar pecho. Los jugadores se podrán unir a Clanes para ir a derrotar a los enemigos más poderosos todos juntos y así ganar puntos de clan que se podrán usar luego para mejorar el clan y ganar recompensas especiales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información