Tablet | Noticias | 15 SEP 2016

Nexon y This Game Studio te traen la oscuridad de Oz: Broken Kingdom

Tags: Android iOS
Controla al Hombre de Hojalata, al León, al Espantapájaros, y a la nueva heroína, Ofelia Shen, en este nuevo Free-to-play disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.
Oz Broken Kingdom Principal

Nexon y This Game Studio han lanzado Oz: Broken Kingdom, un RPG para móviles que transporta a los jugadores al renovado mundo de Oz, que ha sido corrompido por la Gran Oscuridad. Conocerán a Ofelia Shen, que se unirá a los ya conocidos, y  legendarios, Hombre de Hojalata, León, y Espantapájaros en una búsqueda épica para detener el mal y devolver la gloria a Oz. Oz: Broken Kingdom está disponible para su descarga gratuita desde la App Store para iPhone y iPad, y desde Google Play para los dispositivos Android.

“En Oz: Broken Kingdom no sólo hemos reinventado la tierra de Oz, sino también su tradición”, comentó Scott Blackwood, fundador y jefe de producto en This Game Studio. “Los jugadores descubrirán un nuevo enfoque de Oz, que vuelve a la vida repleto de detalles y con feroces enemigos tras cada esquina”.

Oz: Broken Kingdom tiene elementos exclusivos de los RPG como el complejo sistema de combate basado en trunos, la personalización y la evolución de los personajes, así como las habilidades únicas para cada personaje. Los jugadores podrán acumular y mejorar hasta 100 habilidades únicas a medida que recorrer las siete regiones de Oz, incluyendo el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del castillo de Glinda, y otras tierras sombrías. Hordas de enemigos feroces, secuaces aterradores y jefes mostruosos tratarán de detener a los cuatro héroes en su búsqueda para detener el mal y resolver los  misterios que amenazan Oz.

“El experimentado equipo de This Game Studio descubrió la gran oportunidad que suponía reinventar un clásico tan conocido a nivel mundial, y que fuera atractivo para los jugadores de móviles de hoy en día”, dijo Lawrence Koh, director general de Nexon M. “en cuanto vimos el juego al inicio de su desarrollo, supimos que superaría con creces las expectativas de los jugadores en cuanto a gráficos, contenido, y lo más importante, es muy divertido”.

Además del modo historia para un jugador, los jugadores podrán combatir en el modo Arena junto a sus amigos. Podrán desafiar a otros usuarios en las Arenas de Oz, en combates jugador contra jugador en tiempo real, para conseguir recompensas y ganar posiciones en las tablas de clasificación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información