Tablet | Noticias | 19 JUL 2016

Nueva actualización de PAC-MAN Puzzle Tour

Tags: Android iOS
La actualización incluye un aspecto retro y el modo Score Attack en el que los jugadores son desafiados a conseguir la mayor puntuación en un tiempo límite específico.
Pac-Man Puzzle Tour Principal

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha lanzado una gran actualización para PAC-MAN Puzzle Tour, el popular juego de combinación de 3 disponible para descargar gratuitamente en App Store para iOS y Google Play para dispositivos Android.

La actualización incluye un aspecto retro y el modo completamente nuevo Score Attack en el que los jugadores son desafiados a conseguir la mayor puntuación en un tiempo límite específico.

Antes de que cada pantalla de Score Attack comience, los jugadores pueden elegir personajes de los juegos clásicos arcade como PAC-MAN, y una vez que el medidor de habilidad del jugador esté completo estos personajes ejecutarán un movimiento especial que les ayudará a limpiar el tablero. Inicialmente podrás seleccionar únicamente a PAC-MAN, pero a medida que avances en el juego podrás conseguir nuevos personajes como DIG-GUD y Galaga. También habrá un marcador de puntuación para el modo Score Attack y los usuarios que estén en lo más alto recibirán varios objetos en el juego como premio.

PAC-MAN Puzzle Tour es un original juego de combinación de 3 protagonizado por el icónico héroe PAC-MAN, mientras se enfrenta a Inky, Blinky, Pinky, Clyde y nuevos fantasmas. Los jugadores deben ayudar a PAC-MAN a viajar por todo el mundo completando puzles antes de que termine el tiempo. Fantasmas especiales ayudan a desatar habilidades increíbles para limpiar el tablero y aplastar el anterior récord.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información