Tablet | Noticias | 04 MAY 2016

Nueva actualización para Total War Battles: KINGDOM, ya se puede jugar en español

Tags: PC Tablet
Esta nueva actualización llamada La Vida en el Reino, y disponible para iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac, introduce la lengua de Cervantes y otras mejoras.
Total War Battles KINGDOM

Total War Battles: KINGDOM, el desafiante juego de estrategia en tiempo real con un mundo persistente, recibe su primera gran actualización con el lanzamiento de la versión 1.1, añadiendo nuevas características, así como las versiones en español, francés y alemán.

La Vida en el Reino, el primero de los muchos grandes cambios en Total War Battles: KINGDOM, añade una nueva dimensión de carácter y ambiente a tu Reino.

Vuestros pueblos y castillos, bullirán con la actividad de los agricultores trabajando sus campos, los soldados practicando en los cuarteles y la vida silvestre del campo.

La actualización también introduce nuevas y mejores recompensas diarias para los jugadores junto con una variedad de ajustes y mejoras.

Con el lanzamiento de La Vida en el Reino, las batallas de Total War Battles: KINGDOM estarán disponibles por primera vez en español, francés y alemán.  Más idiomas serán introducidos en futuras actualizaciones.

Para obtener más información, echa un vistazo al nuevo tráiler publicado hoy:

Total War Battles: KINGDOM está disponible de forma gratuita para iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información