Tablet | Noticias | 04 MAY 2016

Nueva actualización para World of Tanks Blitz

Tags: Tablet
Las esperadísimas salas de entrenamiento, los cambios de emparejamiento y los nuevos tanques mejoran la experiencia.
World of Tanks Blitz

La actualización 2.9 para World of Tanks Blitz se centra en los jugadores, y añade nuevas opciones y cambios para mejorar la experiencia de juego desde hoy.

Algo que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo y esperando ya está aquí: las salas de entrenamiento ya están en marcha. Se han aplicado cambios a las colas de emparejamiento para dar más importancia a las habilidades y, también, se han pulido las características de combate de un batallón de más de 30 carros de combate. Por último, se han introducido dos tanques únicos: el “Schmalturm Starchaser” con un toque de ciencia ficción y el famoso “Rudy” de la serie polaca “Czterej Pancerni i Pies” (Cuatro tripulantes y un perro).

Por petición expresa de los jugadores de World of Tanks Blitz que lo han estado pidiendo mucho, se han implementado estas mejoras para que así podáis aguzar vuestras habilidades, conocer mejor el terreno y crear algunas tácticas con vuestros amigos. Ahora ya podéis crear vuestras propias salas de entrenamiento, o meteros en la sala de cualquier otro para mejorar el plan de combate.

Los cambios que se han realizado en los emparejamientos en esta versión 2.9 significan que cualquiera tiene opciones más justas de ganar en el campo de batalla. Los emparejamientos ahora tienen valores +1 y -1, y podréis ver que en la actualidad se hace más hincapié que nunca en las habilidades a la hora de ganar las batallas.

Mañana, el Schmalturm Starchaser entrará en escena llegado de una galaxia muy, muy lejana y con un camuflaje especial. El tanque medio premium alemán de nivel VI (también conocido como Pz.Kpfw. IV Schmalturm), tiene una rápida capacidad de tiro así como una increíble precisión; y es el perfecto francotirador. La mejor táctica para el Starchaser consiste en cargarse a los enemigos desde la distancia, ayudando a los otros miembros del equipo a medida que van presionando para acercarse al frente.

También llega otro carro de combate especial en la reserva que se movilizará el 20 de mayo. Se trata del famoso Rudy, de la serie polaca “Czterej Pancerni i Pies”; y es un tanque medio premium soviético de nivel VII. Rudy incluye sus legendarias inscripciones, números y otros elementos auténticos que lo convierten en un fantástico carro de combate para añadir a la colección. No tenemos que olvidarnos tampoco de su excelente cadencia de tiro, de una tripulación entrenada al 100% y la capacidad de convertir los puntos de experiencia en experiencia libre (Free XP) de manera inmediata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información