Tablet | Noticias | 01 JUN 2017

Nuevo contenido para DC Legends de Wonder Woman inspirado en la película

Tags: Android iOS
Incluye Wonder Woman: Defender of Justice junto con características centradas en la princesa amazona.
DC Legends Principal

Coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de Wonder Woman, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que DC Legends, el juego gratuito de rol y estrategia para dispositivos móviles que incluye a superhéroes y supervillanos legendarios de DC, va a añadir nuevo contenido basado en el esperado éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures.

En una actualización digna de la Hija de Zeus, el nuevo contenido incluye Wonder Woman: Defender of Justice, una variación del personaje cinematográfico basada en la estrella de la película (Gal Gadot) junto con características centradas en la princesa amazona.

DC Legends ya se puede descargar de forma gratuita en el App Store para iPhone, iPad y iPod touch, y en Google Play para dispositivos con Android. La actualización de contenido de junio incluye:

  • Eventos especiales: en junio tenemos preparados dos emocionantes eventos de Héroe, los eventos del Desafío superhéroe de 9 días y el Desafío héroe de 5 días. En el evento de 9 días, los jugadores viajarán hasta la paradisíaca isla de Wonder Woman y combatirán en el nuevo y legendario entorno Puertas del Tártaro para conseguir fragmentos de Wonder Woman: Defender of Justice durante el tiempo que dure el desafío. En el desafío de 5 días, los seguidores de la saga lucharán por conseguir fragmentos de Wonder Woman: Princess of Themyscira, Doctor Poison e Hippolyta.
  • Nuevos packs de héroes: la actualización introduce el nuevo paquete de héroe Wonder Woman: Defender of Justice y el de Dr. Poison, con fragmentos de personaje y esencia legendaria con la que los jugadores podrán mejorar el equipo y las habilidades de sus personajes.
  • Botín del fin de semana: el fin de semana del estreno de la película en Estados Unidos, del 2 al 5 de junio, los jugadores que se conecten a DC Legends recibirán 50 fragmentos de bonificación especiales del nuevo héroe inspirado en la película Wonder Woman: Defender of Justice.
  • Recompensas diarias por conexión: Wonder Woman: Defender of Justice aparece como recompensa del mes de junio por inicio de sesión. Cada día del mes de junio, los jugadores pueden recoger sus recompensas y con los fragmentos que reúnan durante la celebración Botín del fin de semana hasta tener suficiente para subirla al rango 5.
  • Pantallas de carga: a lo largo del mes, las pantallas de carga mostrarán personajes de la película de Wonder Woman.

En DC Legends, el combate contra Nekron y los Cazahombres se extiende por un gran número de escenarios emblemáticos de DC, como Metrópolis, Themyscira o Thanagar, entre otros muchos. Los encuentros cobrarán vida con acción cinematográfica y escenarios realistas, mientras los jugadores utilizan la visión térmica de Superman o el aliento de fuego de Bizarro para hacer frente a las interminables oleadas de enemigos. Los jugadores también pueden competir entre ellos en el combate JcJ, formar alianzas para completar misiones unidos y utilizar a todos sus héroes en alertas R.E.D.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información