Tablet | Noticias | 03 ABR 2018

One Piece: Bounty Rush zarpa hacia los dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Disponible ahora como descarga gratuita en la App Store para iOS y Google Play para dispositivos móviles Android.
One Piece Bounty Rush Principal

ONE PIECE BOUNTY RUSH de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. se ha lanzado a nivel mundial en la App Store para iOS y Google Play para Android. Este lanzamiento es la culminación de una exitosa campaña de preinscripción a la que se han acogido más de un millón de fans que reservaron el juego antes de su lanzamiento. ONE PIECE BOUNTY RUSH, basado en la popular serie de anime ONE PIECE, es un juego de acción para dispositivos móviles jugador contra jugador (PvP) que enfrenta a los contendientes en batallas épicas cuatro contra cuatro, tanto en modo cooperativo como en enfrentamientos competitivos.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que suban a bordo y jueguen hoy a ONE PIECE BOUNTY RUSH recibirán un personaje muy inusual, Shanks, y cien Rainbow Diamonds para obtener nuevos personajes en los eventos de invocación estilo “gasha”.

“ONE PIECE BOUNTY RUSH es una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Hemos creado todos nuestros queridos personajes de ONE PIECE para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten de ONE PIECE BOUNTY RUSH con sus amigos y compañeros”, dijo Ken Kanai, productor de ONE PIECE BOUNTY RUSH en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

ONE PIECE BOUNTY RUSH cuenta con personajes del popular anime que se dividen en Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para luchar juntos o enfrentarse con jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios