Tablet | Noticias | 09 ENE 2017

One Piece: Thousand Storm se lanzará en dispositivos móviles este invierno

Tags: Android iOS
Un nuevo juego de rol y acción en 3D basado en la popular franquicia.
One Piece Thousand Storm Principal

¡BANDAI NAMCO Entertainment va a llevar al exitoso anime ONE PIECE a una nueva dimensión! Descubre ONE PIECE Thousand Storm, un nuevo juego de rol y acción en 3D que se lanzará en dispositivos móviles este invierno. ¡Desde hoy mismo, podrás registrarte para el juego! En la siguiente página encontrarás más información sobre estos registros previos, así como sobre las recompensas que desbloquearás en ONE PIECE Thousand Storm.

En ONE PIECE Thousand Storm, los jugadores partirán en busca de tesoros en emocionantes misiones, darán rienda suelta a brutales habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en épicos combates multijugador, en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real. Y lo mejor es que los aficionados a ONE PIECE podrán desarrollar a sus personajes favoritos haciendo uso de cartas con especial especiales del anime. ONE PIECE Thousand Storm incluye a todos tus piratas favoritos del Sobrero de Paja, recién salidos de los arcos argumentales «Hace dos años» y «Nuevo Mundo». ¡Revive la aventura y navega por el universo de ONE PIECE!

Durante el proceso de registro previo, habrá una serie de hitos a alcanzar. Si se logran 50 000 usuarios registrados, todos los jugadores que se apunten recibirán 3 tarjetas de baya y 5 monedas arcoíris. Si se alcanzan los 100 000 usuarios registrados, recibirán 3 medallas de personaje para Trafalgar Law (Hace dos años) y 5 monedas arcoíris. A medida que se vaya registrando gente iremos desbloqueando más metas. Todos los jugadores podrán beneficiarse de estos regalos adicionales cuando el número de registrados alcance dichos objetivos. Encontraréis más detalles de los objetivos y recompensas en la página oficial de Facebook y en la página web oficial de ONE PIECE Thousand Storm.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información